Cuando casi todos le habían perdido el rastro, André Carrillo llegó a la capital peruana a pasar un tiempo de vacaciones. Y es que la situación de la 'culebra' se torna mejor con el correr de los días: no pertenece más al Sporting de Lisboa y a partir del mes de julio, volverá a sentir lo que es jugar al fútbol en el poderoso Benfica. Sin embargo, el extremo peruano admite lo difícil que fue convivir con la situación de no poder tener contunidad.
"Eso de entrenar apartado del grupo es complicado, pero es parte de la profesión. A partir del primero de julio empieza mi nuevo contrato y queda esperar solamente. Disfrutaré de mis vacaciones", apuntó André Carrillo a 'América Noticias'.
Por otra parte, es imposible no hablar con André Carrillo sobre un tema de interés mutuo: la Selección Peruana. El equipo nacional irá rumbo a Estados Unidos para mejorar lo hecho en la Copa América pasada y la 'culebra' sabe que su convocatoria en el cuadro de Gareca se reducían por la no continuidad en el Sporting de Lisboa.
"Es normal que si no estoy jugando, no debo ser convocado. Hay compañeros que vienen haciendo bien las cosas y es normal que ellos sean convocados. Sabemos que hay condiciones y hay gente con experiencia y joven que va a aportar mucho", añadió.
André Carrillo la tiene clara con respecto a lo que podría ser el funcionamiento del equipo en la Copa América. Para el extremo de 24 años, la exigencia será igual de difícil con o sin experimentados. El equipo peruano tiene que luchar a como dé lugar.
"Si ya con los referentes es complicado, con la gente joven va a ser igual. Hay que confiar en ellos. Saber que van a hacer bien las cosas y apoyarlos", finalizó.
El dato: El último partido que disputó André Carrillo oficialmente fue el 13 de octubre del 2015 con la camiseta de la Selección Peruana. En dicho partido, la 'culebra' se lesionó y nunca más pudo jugar.
Roberto Mosquera tras empate agónico de Municipal:
SIGUE LEYENDO