André Carrillo sobre el Mundial: "Para que nos ganen van a tener que sufrir"

El atacante reconoció que la Selección Peruana cayó en un grupo complicado, pero dará pelea. "No nos sentimos inferiores ni más que nadie", dijo.

"Hemos cambiado la mentalidad", dijo  en una entrevista con FOX Sports. El atacante de la explicó los cambios que sufrió la bicolor para poder clasificar a un Mundial luego de 36 años. 

"Ahora no nos sentimos inferiores ni más que nadie. Jugamos de igual a igual todos los partidos, con las respectivas cautelas. Somos una selección bastante ofensiva que puede jugar de distintas maneras ante distintas selecciones", agregó. 

► 

André Carrillo destacó la importancia del  comando técnico que lidera el técnico argentino Ricardo Gareca. "Nos hizo creer mucho desde un comienzo. Por más que no se dieron los resultados, siempre creyeron en nosotros. Yo creo que fue parte importante para lograr el objetivo. Las Eliminatorias Sudamericanas son súper complicas, pero supimos darle vuelta en la segunda ronda".

Y llenó de elogios al 'Tigre': "Gareca es un entrenador que a todo el mundo le gustaría tener. Súper serio en los momentos que tiene que serlo. Todos los pequeños detalles los tiene claros e intenta limarlos. Súper frontal. Te dice tal cual, no tiene pelos en la lengua. Si estás jugando mal y te tiene que sacar, lo hace y luego te dice. Hace bien las cosas. La Selección Peruana lo necesitaba". 

Sobre el complicado grupo de la bicolor en el Mundial, junto con Francia, Dinamarca y Australia, comentó: "Vemos la realidad y es un grupo bastante fuerte, pero para que nos ganen van a tener que sufrir y nosotros también tendremos que sufrir para ganar. Será muy bonito".

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Haití EN VIVO: minuto a minuto por internet gratis vía América TV (Canal 4) y ATV (Canal 9)

Perú vs. Haití: canales de transmisión por señal abierta y horarios del amistoso

Amistoso, Perú vs. Haití EN VIVO: dónde ver señal abierta vía ATV (Canal 9) y América TV (Canal 4)

Perú recibió banderazo antes del amistoso contra Haití

Sorpresa en la ofensiva: la alineación de Perú vs. Haití para el amistoso en Estados Unidos

Mano Menezes: la planificación para los amistosos, el plan a futuro y la ausencia de Renato Tapia

Perú vs. Colombia (0-0): minuto a minuto y resumen del partido por las Eliminatorias 2026