En Asamblea de Bases: se aprobaron los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol

Asamblea se llevó a cabo en la Videna con la presencia de 41 de los 43 miembros.

En Asamblea de Bases realizada esta mañana en la Videna, se aprobaron los nuevos estatutos de la con 34 votos a favor y 7 en contra. En la reunión estuvieron presentes 41 de los 43 miembros. 

, , , Universidad San Martín, Melgar, Ayacucho FC y la Departamental de La Libertad que preside Alfredo Brito, fueron los miembros que votaron en contra de la aprobación de los Estatutos de la FPF. Faltaron a la cita Real Garcilaso y Binacional. 

La aprobación de los estatutos de la FPF será impugnada por Alfredo Brito, así lo anunció el dirigente al abandonar la Videna. “No hemos tenido la oportunidad ni de que se nos escuche. Es lamentable. 13 de los presidentes de las Departamentales ya acabaron periodo. Es vergonzoso", declaró Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Liama, al salir de la FPF. 

La aprobación de los estatutos dará paso a las elecciones presidenciales en la Federación Peruana de Fútbol, las mismas que se realizarían en abril del 2020. El Comercio informó que, según los estatutos aprobados hoy, los postulantes tendrían que ser directivos deportivos en ejercicio en los últimos tres años.

Estos nuevos estatutos de la FPF dejarían fuera de carrera a Juan Carlos Oblitas, quien hace unos días informó de su interés por postularse. Tampoco podría candidatear Carlos Neuhaus, organizador de Lima 2019, otro de los propuestos al cargo en los últimos meses. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Pedro Gallese: “Esperemos que con Menezes cambien las cosas y peleemos ya el próximo año en las Clasificatorias”

Manuel Barreto responde sobre posibilidad de ser el asistente técnico de Mano Menezes

¿Jairo Vélez en los planes de Mano Menezes? Lo que se sabe sobre su posible llamado a la Selección Peruana

Los primeros llamados por Mano Menezes: la Selección Peruana va armando su lista para los amistosos

Lesión de Fabio Gruber preocupa al Núremberg y enciende alertas en la Selección Peruana

¡Nadie está tachado! Jean Ferrari revela plan de Mano Menezes con posibles regresos de Zambrano y Trauco

Jean Ferrari busca mejorar el arbitraje: “Habrá una reunión del comando técnico con la CONAR”