¿Es futbolista o actor? Complicado y creo que podríamos decir que Luis Suárez tiene madera para ambas profesiones. Su calidad goleadora no está en duda, pero tampoco la teatrera, El uruguayo es un fanático de los piscinazos y de eso debe cuidarse la Selección Peruana el próximo martes.
En el último partido del Barcelona en Champions, el uruguayo volvió a simular una falta dentro del área y engañó al árbitro para que cobre penal. A la postre su engaño serviría para que los azulgranas consigan la hazaña.
Camino al Mundial: los partidos que le restan a Perú y los otros
Pero eso no fue una casualidad. Siempre que Suárez no puede, lo intenta. Muchos lo llaman antideportivo otros lo justifican como 'viveza', pero lo cierto que el piscinazo es su recurso.
Y nosotros ya lo hemos sufrido. En la anterior Eliminatoria, el 'Pistolero' se tiró un clavado en el Nacional y el árbitro sancionó penal a favor de los orientales. Luego el delantero provocó a Yotun y el peruano se fue expulsado.
Selección Peruana: ¿Gareca puede llamar a un defensa central de emergencia?
Así es Luis Suárez: un delantero que te complica con fútbol o también sin el. Complicado por donde lo mires y por eso en la Selección Peruana tienen que estar muy atentos.
NO DEJES DE LEER