Perfecto. Así podrá resumir Beto Da Silva su debut con la Selección Peruana en el que pudo anotar su primer gol. Pero no se trata de un gol de 'champa', el atacante de PSV dejó mal parado a un defensa de Trinidad y Tobago antes de quedar solo frente al arquero. Golazo.
La bicolor apenas había anotado el primero y los trinitenses estaban reaccionando del gol de Christian Cueva y de inmediato llegó la jugada letal. Otra vez apareció 'Aladino' para frotar la lámpara, ver el movimiento que le hizo Da Silva y habilitarlo con un pase cruzado en medio de la defensa visitante. Lo que hizo el '7' de la bicolor le colgó el letrero de golazo a la jugada.
Beto Da Silva resolvió en un metro cuadrado: enganchó con la parte externa del pie derecho haciendo que Abu Bakr Radanfah pase de largo para quedarse solo ante el portero. Un sutil toque a un lado de la portería y a celebrar. Los dedos al cielo, la señal de la cruz y el agradecimiento silencioso a quienes confiaron en él. El peublo se ilusiona.
Recordemos que antes del gol, Da Silva tuvo una opción de anotar tras un rebote que descolocó al portero de Trinidad y Tobago. Lástima para él que ese balón no ingresó, sino estaríamos hablando de un doblete.
Yordy Reyna: "Mi sueño es llegar a un mundial con la Selección Peruana"
NO DEJES DE LEER