Para Beto Da Silva la palabra vacaciones es sinónimo de preparación. Y es que el delantero de la Selección Peruana viene afrontando una serie de entrenamientos físicos de cara a lo que será la próxima temporada en el PSV. ¿La intención? mejorar y ganarse un puesto en el primer equipo holandés.
El ex delantero de Sporting Cristal aprovecha sus vacaciones en Lima optimizando trabajos de fuerza, equilibrio y coordinación en el gimnasio de alto rendimiento 'Lucho Carrillo'. En el video que pueden apreciar arriba, se le ve trabajando con mucha intensidad en las piernas.
Como es sabido, Beto Da Silva fue convocado a la Selección Peruana para afrontar la Copa América Centenario; sin embargo, el delantero no pudo sumar más que tres minutos en el partido debut ante Haití, en el que ingresó por Flores. No obstante, la experiencia de compartir con el grupo le servirá mucho de cara al futuro.
El joven delantero de 19 años tiene que reintegrarse a los entrenamientos del PSV en las próximas semanas para realizar la pre temporada obligatoria con todos los jugadores del cuadro de Eindhoven. Con estos trabajos físicos, Beto Da Silva llegará un pasito delante de sus compañeros.
Beto Da Silva estuvo en un total de 553 minutos en la temporada pasada con el Jong-PSV y apenas pudo anotar 2 goles. Ahora que realizará pre temporada con todo el plantel, tendrá más oportunidades para mostrarse y consolidarse, de tal forma que mantenga su convocatoria a la Selección Peruana.
SIGUE LEYENDO