Ahora es cuando Beto Da Silva debe de explotar y demostrar todas sus cualidades, tras ser oficializado como flamante fichaje de Tigres. Sumar minutos y mantenerse concentrado en su crecimiento profesional serán otros de los desafíos que deberán ocupar la cabeza del delantero peruano.
A sus 21 años, Beto Da Silva está a tiempo de reinventarse futbolísticamente para regresar a la Selección Peruana, teniendo en cuenta que Ricardo Gareca priorizará consolidar una base de futbolistas jóvenes, con miras al futuro.
“Más que feliz de pertenecer a esta Enorme institución! Me sumo a ustedes en esta pelea por más Títulos importantes”, escribió Beto Da Silva en Instagram, tras ser presentado como nuevo jugador de Tigres.
Es preciso señalar que Beto Da Silva fue presentado como jugador de Tigres, un día después de sumar su primer entrenamiento con el cuadro mexicano.
Beto Da Silva luchará por ganarse un lugar en Tigres, a pesar de que varios medios mexicanos deslizaron la posibilidad de que el peruano sea cedido a préstamo.