Horas después de la conferencia que realizó Ricardo Gareca para oficializar su continuidad al mando de la Selección, Argentinos Juniors confirmó la salida de Beto da Silva y manifestó que el delantero continuará su carrera en Perú.
A través de sus redes sociales, Argentinos Junior informó que Beto Da Silva, quien fue considerado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana, rescindió contrato con Gremio y, por ende, finiquitó su vínculo con el cuadro argentino, al que llegó a préstamo a inicios de año.
Beto da Silva no logró tener la continuidad necesaria en Argentinos Juniors, tampoco en Gremio, club al que llegó luego de su pase por PSV de Holanda.
¿Llega a Sporting Cristal? Depor pudo conocer que Beto da Silva se encontraba en la agenda de Alianza Lima. El delantero se encuentra en la capital peruana, a la esperar de integrarse al que sería su nuevo club.
“Beto da Silva quedó libre por problemas personales”, le dijo a este Diario el vicepresidente de Argentinos Junior, Diego Galofaro.
Por el momento, Alianza Lima cuenta con dos ‘9’. Janio Posito y Mauricio Affonso, quien fue elegido la figura en la victoria de los ‘grones’ ante San Martín.
Beto da Silva habría decidido continuar su carrera en Perú, para poder estar cerca de la mirada de Ricardo Gareca y, así, regresar a la Selección.