La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la Selección Peruana recibirá a Bolivia por las Eliminatorias en el estadio Monumental y empezaron, una vez más, los problemas. Sucede que la Federación boliviana rechazó el cambio de sede, ya que el encuentro fue programado de forma oficial en el Estadio Nacional.
► Selección Peruana: "Ricardo Gareca no tiene problemas en jugar en el Monumental"
Así lo explicó vía un comunicado oficial: "El partido de fecha 31 de agosto del año en curso está fijado en el Estadio Nacional y así se encuentra señalado puntual y específicamente en la página web de la Federación Internacional de Fútbol Asociado".
Agregó: "En ese sentido, con la anticipación y responsabilidad inherentes al compromiso nuestra institución y su cuerpo técnico delinearon in situ, además de aprobar, todos los aspectos correspondientes a la logística de la referida presentación".
Además, la FBF informó que en "ningún momento la FPF tomó contacto formal a fines de poner a consideración y/o conocimiento la eventual posibilidad de un cambio".
La FPF decidió no jugar en el Estadio Nacional debido a que este no se encontrará en buenas condiciones tras el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, el próximo 12 de agosto.