Con el compromiso al máximo nivel. La estrella boliviana, Marcelo Martíns, cuenta las horas para volver a vestir la camiseta de su selección y decidió por iniciativa propia llegar con anticipación a su país para prepararse mejor con miras al duelo ante la Selección Peruana.
► César Ortíz fue ovacionado por los niños en Oropesa
Este sábado a alrededor de las 3 de la tarde en Perú, el goleador altiplánico arribó a Santa Cruz y se puso a disposición del técnico Angel Guillermo Hoyos para los duelos eliminatorios. Lo que sorprendió a todos fue que en un inicio su llegada estaba pactada para el martes 30 de agosto.
Recordemos que Martíns se había distanciado de su seleccionado por diferencias con su ex entrenador, Juan Valdivieso, y regresará en esta fecha doble, después de 11 meses de ausente. Se entiende, por eso, la gran expectativa que tiene para estos partidos.
Para estos cotejos, el delantero boliviano llegará tras anotar 10 tantos en el fútbol chino y con una madurez futbolística que ilusiona a su hinchada. El '9', además, es el último jugador altiplánico que le anotó a la Selección Peruana. Fue en la Copa América de Chile, donde la bicolor ganó 3 a 1.
La Selección Peruana cumplirá este lunes su décimo día de aclimatación en Cysco y viajará a Bolivia para intentar vencer por primera vez a Bolivia en la altura de La Paz. Ahí, Marcelo Martíns, estará como uno de los principales obstáculos.
► Perú entrenó por sexta vez en Cusco
NO DEJES DE LEER