Ni la baja de último momento que sufrió la Selección Peruana con Miguel Araujo posibilitó el regreso a La Videna de Alexander Callens. De hecho, Ricardo Gareca prefirió convocar a Luis Abram, de Sporting Cristal; y no al titular indiscutible deNew York City, junto a los cracks David Villa y Andrea Pirlo, en una liga amada por los dólares y criticada por su nivel.
“Yo estoy preparado. Siempre estoy preparado para todo, pero todo depende de los entrenadores. Si a los entrenadores no les gusto está bien, ¿qué más puedo hacer?”, dijo Alexander Callens a El Comercio.
En ese sentido, el exdefensa de Real Sociedad defendió el nivel de la Liga de las Estrellas, ante los críticos que la catalogan de refugio para futbolistas al borde del retiro.
“Mucha gente habla de que la MLS es de un nivel bajo, pero tienen que venir a jugar aquí para poder hablar. Siempre te dicen cosas negativas. Aquí hay jugadores rápidos e internacionales que tienen mucha calidad, y la MLS va a seguir creciendo mucho más. Va a ser una potencia del fútbol”, agregó Callens.
Por otro lado, el ex Sport Boys aplaudió la convocatoria de Ricardo Gareca para la fecha doble por Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, dos duelos determinantes en la que deberá sacar puntos para seguir soñando con Rusia 2018.
Alianza Lima: Fifa TV prepara especial por el título del Torneo Apertura