La cancha del estadio Hernando Siles de La Paz causó preocupación en el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo y el gerente Antonio García Pye. Ambos visitaron el escenario donde la bicolor enfrentará a Bolivia el 1 de septiembre.
Bonillo y García Pye viajaron a La Paz para coordinar todo lo relacionado a la llegada de la bicolor para disputar el encuentro por las Eliminatorias. Previamente estuvieron en Cusco, ciudad en donde entrenará Perú antes del duelo con los bolivianos.
Por lo visto en el Hernando Siles, el campo presenta muchas irregularidades en la superficie. La dirigencia de Bolivia ha ofrecido mejorarlo para la fecha en la que ambas selecciones se enfrentarán.
El Hernando Siles de La Paz tiene una capacidad para 41 mil espectadores y con una altitud de 3.601 metros sobre el nivel del mar. Por esta razón, la Selección Peruana se aclimatará previamente en la Ciudad Imperial.
El duelo entre la Selección Peruana y Bolivia se disputaría a las 4 p.m. (3 p.m. hora peruana), aunque todavía se tiene que hacer oficial esta programación.
En Cusco, Néstor Bonillo y Antonio García Pye, visitaron las instalaciones del club Real Garcilaso, donde la bicolor deberá entrenar desde el 22 de agosto con los convocados nacionales.
Los internacionales se irán sumando confirme vayan arribando a Lima y ellos trabajarán primero en Urubamba, localidad con menor altura.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
Farfán volvió a Al Jazira y estará en pretemporada europea
.
Christian Cueva no olvida el penal ante Colombia
.
LEE TAMBIÉN