Carlos Zambrano viajó anoche a Alemania para agradecer y despedirse del Eintracht Frankfurt, equipo que lo acogió durante los últimos cuatro años. El defensa nacional tiene nuevos retos y todo apunta que el Rubin Kazan será su nuevo club.
"Las cosas están claras. Las opción más fuerte es Rusia. Solo voy a Alemania para resolver las cosas y quedar bien con el Eintracht Frankfurt, donde me sentí cómodo en los últimos años", comentó el 'Kaiser' antes de viajar a Alemania a América TV.
El defensa contó los detalles que lo llevarían a estampar su firma con el Rubin Kazan."Tiene un nuevo proyecto, están armando un bueno grupo, quieren ganar el campeonato, clasificar a la Champions. A pesar en grande con este equipo". indicó Carlos Zambrano, que tendrá a ponerse a estudiar ruso. "Me toca aprender y sacrificarme mucho", agregó.
Antes de estampar su firma por el Rubin Kazan, el peruano tiene que rescindir contrato con el Eintracht Frankfurt. La cláusula la pagará el club ruso, que le ofrece un contrato de 5 años.
El 'Kaiser' se refirió a los nuevos rostros que se lucieron con la rojiblanca en la Copa América. "Yo estoy contento y orgullo que hayan más jugadores en mi puesto. No soy pieza clave, soy un peón más que trabaja por el país", comentó.
Carlos Zambrano sueña con volver a la Selección Peruana en la próxima fecha doble de las Eliminatorias. "Ya depende del profesor y si me toca estar, voy a darme al máximo".
El zaguero peruano, que pasó por la filas del Schalke 04, Saint Pauli y Eintracht Frankfurt, aclaró que nunca abandonó la bicolor tras el partido contra Venezuela. "Yo le pedí permiso al profesor, que era lo más lógico", acotó.
LEE TAMBIÉN