Christian Cueva jugará en Sao Paulo de Brasil tras la Copa América

El acuerdo entre el club brasileño y el jugador está cerrado tras buenas referencias de Ricardo Gareca a Edgardo Bauza.

dejará el Toluca de México para jugar en el Sao Paulo de Brasil. El volante peruano se unirá a su nuevo club tras disputar la Copa América Centenario con la Selección Peruana, confirmó el club brasileño.

El contrato de 'Cuevita' corre desde el 20 de junio de 2016 hasta 2020. Depor pudo conocer que Sao Paulo envió los papeles a Estados Unidos, país donde concentra la Selección Peruana para el torneo continental, y el jugador los devolvió firmados.

Christian Cueva no podrá jugar semifinales de Copa Libertadores con ante Atlético Nacional de Colombia, debido que ya jugó el torneo internacional con el Toluca, llegando hasta octavos de final y siendo eliminado justamente por el cuadro brasileño.

El peruano será compañero de jugadores como Diego Lugano, Paulo H. Ganso, Michel Bastos, Jonathan Calleri, Alan Kardec y Eugenio Mena.

REFORÇO DE SELEÇÃO!!! — São Paulo FC (@SaoPauloFC)

Une pepita antes del debut. Christian Cueva se incorpora a Sao Paulo luego de la Copa. Acuerdo cerrado. Buenas referencias de Gareca a Bauza— Daniel Peredo M (@danielperedo17)

TE PUEDE INTERESAR

Guerrero: "Cada día me sorprendo más con los chicos de la Selección".

Selección: ¿qué hacen los jugadores en su tiempo libre?

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?