Christian Cueva le enseñó a su hija a bailar la Contradanza [VIDEO]

El volante de la Selección Peruana colgó un video donde se le aprecia bailando la Contradanza de Huamachuco, un Patrimonio Cultural de la Nación.

Es el hijo de Huamachuco. Vive en Brasil hace varios meses, pero nunca se olvida de sus raíces. Ese es , el volante de la que busca, junto a los de Ricardo Gareca, clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Desde sus redes sociales se le apreció al futbolista de Sao Paulo cómo enseña a su hija a bailar la Contradanza de Huamachuco, un Patrimonio Cultural de la Nación oriundo de la sierra liberteña.

En más de una oportunidad, a Cueva se le vio recitando la música propia del Perú. Su favorita, por supuesto, es la cumbia. La pone hasta en los entrenamientos.

Por otro lado, es preciso señalar que Cueva será uno de los fijos ante Colombia. El volante se perdió el choque ante Argentina por acumulación de amarillas.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana

Perú vs. Italia: fecha, horarios, cuándo juegan y canales de TV por octavos de final del Mundial de Vóley Sub-17

Christian Cueva no está de acuerdo con jugar las Eliminatorias en la altura: “Le quitamos identidad”

Wilder Cartagena confesó contacto con Menezes: ¿cuándo podría volver a la Selección Peruana?

Beto da Silva recuperó su mejor versión y apunta a la Selección: “La oportunidad llega sola”

¡De chalaca como buen peruano! Gol de Fabio Gruber para el 2-0 de Mainz FC en amistoso