Christian Cueva: "En algún momento las cosas para mí van a seguir siendo buenas y mejores"

El volante de la Selección Peruana reconoció que tuvo un bajón futbolístico. "Siento que estoy cerca de recuperar mi nivel", afirmó.

Si hay algo que debe dejar satisfecho a Ricardo Gareca, es la actuación de . Está lejos de mostrar su mejor versión, pero anoche ante Jamaica intentó ser el ‘distinto’. El ‘10’ manejó los hilos de la y en todo momento buscó asociarse con Paolo Guerrero.

A los 58', 'Aladino' aprovechó un servicio de Yoshimar Yotun para imponer una genialidad al servicio del equipo. ¿Qué hizo?, con el balón en movimiento jugó de taco para habilitar a Guerrero, quien resolvió ante la salida del jaimaiquino André Blake.


El volante reconoce que no está en su mejor nivel pero siente que va por buen camino en su recuperación. “Me siento cerca, no es que haya tenido un bajón tan grande. Son momentos, los bajones futbolísticos siempre se van a dar pero siento que estoy más cerca que atrás. Yo vengo trabajando a conciencia, en algún momento las cosas van a seguir siendo buenas y mejores”, dijo en Movistar Deportes.

Christian Cueva afirmó que jugar con Jamaica dejó un saldo positivo. “Es fútbol siempre vas a tener todo tipo de rivales pero hay que exigirnos nosotros. Si nos exigimos eso es lo importante. Eso hice yo, exigirme, entrar en confianza con mis compañeros y conmigo mismo. Nosotros sabemos la calidad que tiene el fútbol peruano”, añadió.

La Selección Peruana fue ampliamente superior ante un rival que exigió poco pero mostró el fútbol que la caracteriza. “En el fútbol peruano la identidad es tener ese juego bonito, a ras de piso y gracias a Dios se va manteniendo eso. Es importante el trabajo con el profe y ahora hay que dar lo mejor en los clubes para lo que se viene”, finalizó el volante.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia

¡Fuerza, ‘Pulpo’! Madre de Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, falleció el último lunes