Christian Ramos eligió como destino Arabia Saudita para seguir mostrando su fútbol y fue blanco de críticas. Para muchos, el defensa no debió ir a una liga tan "desconocida" o de "bajo nivel". Ante ello, el jugador dio respuesta.
"Critican cuando alguno se va a la liga alemana o cuando uno se va la de Arabia. Nadie está contento con lo que uno hace. Con tal que yo este contenta y mi familia también, todo bien", dijo tras el segundo entrenamiento de la Selección Peruana en Ámsterdam.
► Con Calcaterra: el primer equipo titular que paró Ricardo Gareca [FOTOS]
Ramos agregó que a pesar de las caras nuevas, la bicolor sigue siendo una familia. "El reencuentro ha sido excelente. Nos vemos después de unos meses, pero parece que nos hemos ido. Siempre nos extrañamos".
Sobre Holanda y Alemania comentó: "Han cambiado los tiempos y tenemos que aprovecharlo. Hay que seguir elevando el nivel para que vengan rivales como estos. Son selecciones que están preparadas para todo".
Además, dijo que es poco probable que ocupe el puesto de lateral derecho en la Selección Peruana por la lesión de Advíncula. "Si no está Luis está Madrid y si el DT me dice que tengo que jugar ahí, hay que hacerlo de la mejor manera".