Christian Ramos fue uno de los jugadores más destacados en la victoria histórico de Perú sobre Paraguay en Asunción. El defensa anotó un golazo de cabeza y, además, contrajo un corte profundo a nivel de la ceja.
Por ese motivo, Christian Ramos tuvo que portar una especie de maya blanca durante el partido contra Paraguay, a fin de sostener un algodón en la parte superior de su ceja derecha.
La profundidad de la herida fue seria. Christian Ramos ofreció una entrevista a los medios nacionales un día después del duelo contra los guaraníes, y aún se apreciaba la sangre que manchaba el parche que portaba el defensa.
Según el departamento médico de la Selección Peruana, el corte de ceja de Christian Ramos es aproximadamente de 5 centímetros. Este mismo tuvo que ser superada con grapadas.
En el segundo día de entrenamiento, Christian Ramos entrenó con normalidad junto a sus compañeros, de cara al duelo contra Brasil. El duelo se desarrollará en el Estadio Nacional este martes.
Una victoria de Perú ante el 'Scratch', pondría muy cera a la 'bicolor' en puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.
LEE ADEMÁS…