Las buenas noticias siguen llegando para Christian Ramos. El back central de la Selección Peruana confirmó que tiene casi todo cerrado con Gimnasia y Esgrima de La Plata; sin embargo, falta arreglar algunos pequeños detalles para que se concrete.
"El objetivo de todo futbolista profesional es jugar en el extranjero y abrirse puertas y también a los demás peruanos. Me siento motivado porque ya está a casi nada de concretarse. Estoy alegre con muchas ganas de jugar en Argentina y hacerlo bien", señaló el zaguero central a 'Gol Perú'.
Después de la participación peruana en la Copa América Centenario, las ofertas a distintos jugadores del medio local llegaron. Así Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz lograron emigrar y ahora será la oportunidad de Christian Ramos, quien recibió el visto bueno del entrenador Gustavo Alfaro.
"Es bueno saber que el técnico te quiere y creo que llegas con toda la confianza del mundo y que mejor que el DT hable bien de ti. Para mí es muy importante llegar a Gimansia porque creo que servirá para saber si uno tiene la capacidad de jugar en el fútbol de Argentina y todo lo que ello significa", añadió.
Por otra parte, el representante de Ramos, Cristian Lagrotta, aseguró a Depor que el back central firmará con Gimnasia por los próximos 3 años; sin embargo, se integrará recién a mitad de julio, ya que la intención del Juan Aurich es retenerlo por las duras fechas que se vienen en el campeonato peruano. Se iría luego del partido ante Alianza Lima.
SIGUE LEYENDO