Claudio Pizarro sobre su regreso a la Selección Peruana: "Eso está bien complicado"

Claudio Pizarro respondió a los fanáticos que le consultaron sobre la posibilidad de regresar a la Selección Peruana.

siempre dejó claro que los jugadores que atraviesen por un buen momento serán evaluados por el comando técnico de la . Hoy, destaca en Alemania con el Werder Bremen.

¿Será posible ver al 'Bombadero de los Andes' vistiendo la camiseta Blanquirroja? La respuesta la tiene el 'Tigre' y su equipo de trabajo. Por su lado, el atacante parece haber perdido las esperanzas de volver al cuadro nacional.

Durante el fin de semana, Claudio Pizarro hizo una transmisión en vivo en Instagram. Miles de fanáticos se conectaron  y le preguntaron de todo. Incluso, la posibilidad de jugar nuevamente por la selección peruana.

"Eso está bien complicado. Ya no ya. Está muy difícil", zanjó el futbolista del Werder Bremen, quien mantuvo el buen humor en todo momento, a pesar de las incómodas incógnitas que debió despejar.

Claudio Pízarro tuvo un mano a mano con el portal AS. El delantero aseguró sentirse uno de los "pioneros" para que el camino de los futbolistas peruanos rumbo al extranjero sea menos complicado.

'Pizza' también se siente parte de lo conseguido por el fútbol peruano en los últimos años. "He estado en cuatro Eliminatorias y he trabajado duro durante muchos años. Es una satisfacción y una alegría enorme para mí que el fútbol peruano haya mejorado tanto", concluyó.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mano Menezes: El recambio de la Selección Peruana y los regresos de Carrillo y Noriega

¿En qué canales transmiten Perú vs. México y a qué hora juegan?

Piero Magallanes tras debutar con la Selección Peruana: “El equipo hizo un gran partido”

Lapadula no se escondió tras la goleada y dejó clara su postura sobre la Selección

Los que pudieron estar: los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria de Perú

Marcos López apuntó al penal ante Estados Unidos: “Condicionó un poco el resultado”

El mensaje de Jean Ferrari tras la derrota de Perú ante Estados Unidos: “A pensar en el siguiente amistoso”