Claudio Pizarro: "Estando entre los 18 vamos a llegar al Mundial"

El delantero felicitó la ubicación de la Selección Peruana en el Ranking FIFA. "Es algo muy especial y tenemos que disfrutarlo", dijo.

Feliz por la . Así se mostró al conocer la histórica clasificación de la bicolor en el puesto 18 del Ránking FIFA. El delantero dijo que las posibilidades de clasificar al Mundial se mantienen.

“Es algo muy importante, muy especial para todos nosotros. Es el mejor ranking que hemos tenido hasta ahora y tenemos que estar orgullosos de eso”, dijo en RPP.

► 

Claudio Pizarro dijo no conocer las formas que utiliza FIFA para elaborar su clasificación pero no le restó mérito a la posición que ocupa la bicolor.

“No sé cuál es el margen por el cual catalogan esto pero para nosotros es algo muy especial y tenemos que disfrutarlo. Hay que tratar de mantenernos en esa posición y yo creo que dentro de esa posición vamos a llegar al mundial, estando entre los 18”, añadió.

El delantero expresó sus ganas de volver a la Selección Peruana, cuando le preguntaron si quiere regresar a la bicolor respondió: "Sí, claro".

Claudio Pizarro visitó esta tarde el stand de Perú en una gran feria de alimentos de Berlín. El peruano fue nombrado embajador en Alemania para promocionar los alimentos nativos de nuestro país.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

► 

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes rompió su silencio sobre su convocatoria

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco