“Pizarro tiene ganas de seguir jugando en las ligas del primer mundo”

El padre de Claudio Pizarro manifestó que en las próximas horas ‘El Bombardero’ tendrá claro su futuro.

A sus 38 años de edad, se siente más vigente que nunca. De hecho, vive su segunda Juventus, y su graduación como ‘El Bombardero’ lo respalda. Y claro, el exjugador de la proyecta prolongar su estadía en las ligas top del mundo, tras su salida de Werder Bremen.

“El me comenta que aún se siente con fuerzas y ganas de seguir jugando en ligas del primer mundo. En los próximos días se conocerá en qué equipo estará en esta temporada”, reveló el padre del ex Bayern Múnich, Claudio Pizarro Dávila, a Radio Ovación.

Un sector de la prensa internacional afirma que Claudio Pizarro cuenta con una oferta concreta del fútbol de Turquía y algunas de Alemania. Hasta el momento, el ‘14’ no la tiene clara, pero está convencido de seguir marcando goles a nivel profesional.

“Claudio me comentó que por ahora se siente con fuerzas para jugar un año más en otras ligas y luego de ello evaluará sus cosas y una de ellas sería cerrar su carrera en Alianza Lima”, agregó Pizarro Dávila.

Cabe destacar que Claudio Pizarro, actualmente, no es considerado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. El exdelantero de Chelsea no marcó en lo que va de las Eliminatorias Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana