Jefferson Farfán no juega un partido oficial desde junio del 2019. (Foto: AFP)
Jefferson Farfán no juega un partido oficial desde junio del 2019. (Foto: AFP)

es uno de los jugadores más activos en las redes sociales. El peruano comparte publicaciones de su día a día y de los entrenamientos que realiza en casa. Sin embargo, también no es ajeno a la pandemia por el y deja un mensaje en tiempo de cuarentena.

“Hay que demostrarnos que ante la adversidad somos más fuertes todos en equipo. #QuedateEnCasaCarajo”, fue el escueto y contundente texto que escribió Jefferson Farfán este domingo, para sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Ya días antes, el integrante de la Selección Peruana había dejado otro mensaje, con el mismo objetivo de hacer reflexionar a la gente. “Los peruanos hemos demostrado que cuando estamos unidos logramos cosas increíbles”, publicó.

La publicación que compartió Jefferson Farfán en Instagram.
La publicación que compartió Jefferson Farfán en Instagram.

Sin actividad desde junio del 2019 -tras el duelo ante Brasil por la fase de grupos de la Copa América-, Jefferson Farfán busca ponerse a punto para volver a las canchas con el Lokomotiv, luego de una complicada lesión a la rodilla izquierda.

Moscú, en cuarentena

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, decretó este domingo confinamiento para toda la población de la ciudad a partir del lunes, en el marco de las medidas para contener la propagación del coronavirus COVID-19.

″A partir de mañana se implanta el régimen de autoaislamiento para todos los habitantes de Moscú, independientemente de su edad", escribió Sobianin en su blog.

Hasta hoy el confinamiento obligatorio regía solo para las personas mayores de 65 años y para aquellos que padecen enfermedades crónicas.

Sobianin señaló que las medidas adoptadas anteriormente por la autoridades, tanto federales como urbanas, han surtido un “enorme efecto” para reducir los contactos entre la personas y prevenir contagios.

VIDEO RECOMENDADO

La ‘Foquita’ creó su propio Challengue

Jefferson Farfán creó su propio Challenge. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: