El hincha lo pide en la cancha, sudando la camiseta de la Selección Peruana, y demostrando porque es uno de los jugadores con mejor proyección en Europa. Cristian Benavente lo sabe, lo siente, pero no pierde la humildad.
El 'Chaval' llegó a Lima con la delegación bicolor desde Uruguay, y de inmediato hizo la conexión hacia Europa para unirse a los entrenamientos de su equipo Royal Charleroi de Bélgica. Es cierto, se fue con algo de bronca, pero con más ganas de revancha.
"A todos nos gusta jugar. Era importante para mi venir, ojalá haya otra oportunidad de venir y que la próxima vez pueda aportar. Todo está bien --respondió cuando se le consultó por cómo se sentía-- y estoy contento de estar aquí", aseguró Bena.
al atacante de la Selección Peruana le preguntaron por las muestras de cariño a través de las redes sociales donde lo piden con la bicolor. Él respondió con serenidad: "Me pone muy contento. Agradezco a las personas que me apoyan. Esto motiva para seguir trabajando porque el resultado es para el público", dijo.
Sobre las chances de la escuadra nacional en estas Eliminatorias, Benavente indicó que "la sensación es que todavía es posible y tenemos que pelear hasta el final". Sin embargo sabe que el camino es difícil pero aseguró que en la bicolor el sentimiento es "de que vamos por más".
Claudio Pizarro aseguró que juega más retrasado en la Selección Peruana
NO DEJES DE LEER: