Los datos 'caletas' que dejó el triunfazo de Perú vs. Uruguay

Perú derrotó al conjunto uruguayo en un partidazo. Aquí te mostramos los datos 'caletas' que dejó la selección.

Lo celebramos todos, los que aún confiaban y los que les costaba apostar por la selección. jugó uno de sus mejores partidos en y venció a los charrúas por 2 a 1 en un Estadio Nacional colmado de gente.

Un triunfo que todavía nos da vida de cara a Rusia 2018. Alcanzar el sueño del quinto lugar dependerá de la próxima fecha doble, en donde enfrentaremos a Bolivia y Ecuador. Mientras tanto, el cuadro de Ricardo Gareca dejó estadísticas a tener en cuenta. Datos 'caletas' que aquí te mostramos.

►  

Triunfo, remontada y el recuerdo de 1997

En las Eliminatorias para el Mundial de Francia, exactamente hace 20 años, Perú derrotaba a Uruguay tras ir perdiendo. El ‘Chorri’ Palacios y Germán Carty ‘mojaron’ para la bicolor aquella noche en el Nacional.


La quinta de 'Orejas'

Edison Flores marcó su quinto gol con la selección (todos en la era Gareca). El ex-Universitario de Deportes le anotó a Trinidad y Tobago, Ecuador, Chile, Paraguay y Uruguay. El ‘Orejas’ suma 17 partidos desde su debut ante Corea del Sur.


Paolo directo al Top-10 de la selección

Paolo Guerrero jugó su partido 82 e igualó al ‘Patrón’ Velásquez en el puesto 10 de los jugadores con más presencias en la bicolor. Nuestro '9' fue uno de los mejores del equipo, ganándole en varias oportunidades a los centrales charrúas.

'Caballito' volvió y no decepcionó

La última vez que Hurtado había jugado en la ‘sele’ fue en Bahía contra Brasil (2015). El ‘Caballito’, quien ingresó por Cueva, llegó a los 12 partidos en la ‘Era Gareca’.

Yotun: 20 en todo

Yoshimar Yotun, una de las figuras del encuentro, jugó su partido 62 con Perú e ingresó al top 20 de los jugadores con más presencias. ‘Yoshi’ lleva 6 años defendiendo a la bicolor.

Datos que se deben tener en cuenta, en una campaña en la que hemos logrado competir. El camino para Rusia todavía parece imposible, sin embargo, restan cuatro fechas en donde la selección de Ricardo Gareca puede hacer historia.

►  [VIDEO]

►   [VIDEO]

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes rompió su silencio sobre su convocatoria

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco