Selección Peruana: David Ospina elogió a Paolo Guerrero por su golazo de tiro libre

El guardameta colombiano no pudo desviar el remate de Paolo Guerrero que terminó siendo el gol del repechaje para la Selección Peruana.

La alcanzó el quinto puesto de las Eliminatorias al empatar con Colombia en el Estadio Nacional. El gol de la bicolor lo hizo tras un gran tiro libre que dejó sin opciones al golero cafetero, David Ospina.

Los jugadores de Colombia se quejaron con el árbitro del encuentro porque pedían que el gol sea anulado, pues la ejecución tenía que ser de dos toque. Después del partido, David Ospina solo tuvo palabras de elogio para  Paolo Guerrero.

"Paolo Guerrero hizo una excelente ejecución de tiro libre, pero tenía que hacer dos toques. Yo me lancé para poder atajarlo, pero no logré contener el balón ni desviarlo", señaló David Ospina para Movistar Deportes.


Finalmente, el arquero colombiano sostuvo que su equipo se enfrentó ante una Selección Peruana hizo un buen proceso eliminatorio y que su nivel futbolístico fue en aumento en los últimos partidos para lograr su clasificación a Rusia 2018.

"La verdad sabíamos que nos enfrentábamos a un gran país como Perú, y más que jugaban de locales. Han realizado buenos partidos en estas Eliminatorias. Merecen clasificar al Mundial de Rusia 2018", finalizó. 

LEE TAMBIÉN


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡El pase de Marcos López es medio gol! Fina asistencia para el 1-0 del Copenhague en la Champions

¿Vuelve la bolsa de minutos en Liga 1? Manuel Barreto y la propuesta para el 2026

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile