Mientras los jugadores de la Selección Peruana calentaban en el estadio Hernando Siles de la Paz para chocar contra Bolivia, los grifos de agua se abrieron en el recinto deportivo. Y es que la Federación boliviana cocinó, a modo de estrategia, esta modalidad a fin de que el balón ruede más rápido por el verde. Un favor para Bolivia, evidentemente.
Que la Selección Peruana quede sin el aire suficiente en La Paz, a 4 mil m.s.n.m., es la prioridad de la Selección de Bolivia. La modalidad, pues, correspondería a una orden táctica del entrenador Ángel Guillermo Hoyos. Bolivia está acostumbrado a ejercer un fútbol rápido, para ahogar al rival en una atmósfera que ellos dominan a la perfección.
► Perú vs. Bolivia EN VIVO: juegan por las Eliminatorias Rusia 2018
La Selección Peruana entrenó en el centro de Alto Rendimiento de Real Garcilaso para chocar contra Bolivia. Ricardo Gareca decidió crear un proceso de aclimatación, a fin de que sus dirigidos ejerzan una mejor performance en La Paz.
Raúl Ruidíaz e Irven Ávila comandaron el ataque de la Selección Peruana. Andy Polo y Christian Cueva acompañaron a esta nueva ofensiva, que no contó con la presencia de Paolo Guerrero, desde el pitazo inicial.
Perú chocará contra Ecuador este martes por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018.
► ¿Por qué se llama Hernando Siles el estadio donde jugará Perú?
LEE ADEMÁS…