La Final será disputada en series de 4 partidos.
La Final será disputada en series de 4 partidos.

El pasado miércoles 1 de abril inició el torneo online de FIFA 20 #YoMeQuedoenCasaFPF, primer campeonato de eSports organizado por la , el cual se ha convertido en el certamen de videojuego FIFA más grande organizado en el Perú al registrarse más de mil solicitudes.

La fase 1 del torneo contó con la participación de 512 jugadores, quienes disputaron sesiones de clasificación, quedando únicamente 16 jugadores para la Fase 2 del certamen. En esta segunda etapa solo quedaron 4 finalistas para la Fase 3, quienes tuvieron la oportunidad de compartir equipos con 4 jugadores de la Selección Peruana de Fútbol.

Luego de dos series de semifinales, los equipos conformados por Enzo “Elegpt97” Paredes con Alejandro Hohberg y Daniel “danito146” González con Yordy Reyna fueron los ganadores y clasificados a la gran final.

La Final será disputada en series de 4 partidos, los dos primeros el martes 07 de abril y los otros el jueves 09 de abril del presente mes. Ambos partidos iniciarán a las 6 p.m. y serán transmitidos por Movistar Deportes.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Penny te enseña a entrenar en casa

Diego Penny entrenando en casa. (Instagram)

MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: