Enrique Wolff, el conductor de ESPN que quedó maravillado con Perú y los hinchas [VIDEO]

El reconocido comentarista y mundialista con Argentina, aplaudió la campaña de Ricardo Gareca.

Enrique Wolff visitó el Perú, como parte del panel de ESPN que llegó a Lima para transmitir el choque entre la   y Nueva Zelanda, y Depor tuvo contacto con el comentarista de la cadena internacional, quien quedó maravillado con la Selección y con el trabajo de tras la clasificación al Mundial de Rusia.

“Ricardo es un gran técnico, una gran persona. El triunfo es de todo y el Perú festeja de la mejor manera”, nos dijo el exmundialista con Argentina.

En ese sentido, ‘Quique’ Wolff agradeció a los peruanos por los gestos de cariño que tuvo hacia su persona. Claro, todos quisieron sacarse una foto y tener contacto con el exfutbolista del Real Madrid.

Por otro lado, Wolff reveló que se reencontró con los mundialistas Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz, con quienes compartió camerinos y experiencias futbolísticas.

“Estuve con el ‘Nene’ arriba y con ‘Chumpitaz’. No solo tuve la fortuna de verlos, sino de jugar con ellos de América contra Europa. Tengo una gran relación con ellos”, concluyó.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia

¡Fuerza, ‘Pulpo’! Madre de Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, falleció el último lunes

El primer llamado por Mano Menezes en la Selección Peruana: marca el camino para acercarse al plantel