Facebook viral: ¿Paolo Guerrero logró batir récord con ayuda de sus hinchas?

A través de su cuenta de Facebook, Paolo Guerrero lanzó una campaña para imponer una nueva marca con el apoyo de sus hinchas.
¿Paolo Guerrero logró batir récord con ayuda de sus hinchas?
VER 3 FOTOS
¿Paolo Guerrero logró batir récord con ayuda de sus hinchas?

Será para la próxima. quería imponer un nuevo récord con la ayuda de sus hinchas, pero no alcanzó. El delantero tenía que sumar 500 mil comentarios en una publicación de su cuenta de Facebook en 24 horas.

Pese al entusiasmo de los hinchas, la publicación de la famosa red social no alcanzó la cantidad de comentarios solicitados por el jugador. Las reacciones, que iban acompañadas del hashtag #ContigoCapitán llegó a 114 mil comentarios.

Paolo Guerrero continúa en nuestra capital a la espera que el Tribuna Arbitral del Deporte (TAS) se pronuncie  sobre la apelación que presentaron los abogados del jugador para que le rebajen o eliminen la sanción que le impuso la FIFA por dopaje.

El atacante también deberá empezar a trabajar para llegar en buenas condiciones físicas al Mundial. El técnico de la Selección Peruana le ha pedido que se cuide. 

En tanto, Paolo Guerrero se reunió el último martes con Jefferson Farfán, quien estuvo en  nuestra capital tras recibir dos días de permiso por parte del comando técnico del Lokomotiv.  

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Triunfo de Paolo Guerrero en los tribunales: ¿qué caso le volvió a ganar a Flamengo?

Perú comparte el último lugar con Chile y enfrentará a Colombia y Ecuador

Paolo Guerrero: “Somos cojudos, no nos pueden poner terna chilena”

¿Un ‘The Last Dance’? Hinchas del Corinthians ven con buenos ojos un eventual regreso de Paolo Guerrero

Franco Navarro se rindió ante la vigencia de Paolo Guerrero en la ‘Bicolor’: “Es un crack”

“Lo delanteros nos pudimos sacar la mala racha”: La reflexión de Paolo Guerrero tras la victoria frente a Bolivia

¡Inacabable! Gol de Paolo Guerrero para el 2-0 de Perú vs. Bolivia por Eliminatorias