Peruanos de Orlando City felices con premio a la mejor hinchada [VIDEO]

Yoshimar Yotun, Carlos Ascues y Pierre Da Silva saludaron el premio The Best otorgado por FIFA.

Los hinchas de la siguen recibiendo felicitaciones por el premio The Best a la mejor hinchada, entregado por FIFA. Esta vez el turno fue de los jugadores peruanos de Orlando City quienes saludaron el galardón alcanzado gracias a la presencia de nuestros compatriotas en el Mundial Rusia 2018.

Yoshimar Yotún, Carlos Ascues y Pierre Da Silva grabaron un video que fue compartido en las redes sociales del club de la liga de Estados Unidos.


"Queremos felicitar a la hinchada peruana por el logro conseguido. Volver luego de 36 años y hacerlo de esa manera fue increíble, es por eso que me siento orgulloso de ser peruano. Esperamos seguir haciendo las cosas de la mejor manera. Arriba Perú".

Los jugadores están a la espera de conocer la lista de convocados para los amistosos que disputará la bicolor en el mes de octubre. La misma se dará a conocer este viernes.

La Selección Peruana enfrentará a Chile el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami y jugará ante Estados Unidos el 16 de octubre en el Rentschler Field Stadium de Connecticut.

NO DEJES DE VER

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia