¿Le dará suerte? Flamengo intercambió camiseta con la Selección Peruana antes del duelo con River Plate

El director ejecutivo de Flamengo tuvo una amena charla con Juan Carlos Oblitas, quien le regaló la indumentaria de la Selección Peruana.

espera que le de suerte. El equipo de Río de Janeiro sostuvo su primera práctica en la Videna, en la que no solo aprovecharon para ir poniéndose a punto para la final de la Copa Libertadores, sino también para entablar lazos con la .

Como parte de un acto de gentileza por parte de ambas instituciones, decidieron intercambiar camisetas y sellar el gran recibimiento que el equipo brasileño tuvo a las instalaciones que usa el combinado nacional para sus entrenamientos.

“El director ejecutivo de fútbol, Bruno Spindel, entregó al director deportivo de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas, una camiseta especial preparada por Flamengo para el pueblo peruano”, sostuvo el mensaje que acompañó la publicación realizada por el ‘Mengao’ en redes sociales.

Por otro lado, Miguel Trauco podría proclamarse campeón de la Copa Libertadores, a pesar de no estar más en el ‘Mengao’, debido a su participación en la primera ronda del certamen de clubes más importante del continente.

Flamengo se medirá con River Plate, este sábado, en el estadio Monumental de Ate. Los dos elencos quieren hacer historia al quedarse con el título en la primera final a sede única que fue implementada por CONMEBOL.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”