Gabriel Costa ya está con la Selección Peruana: "Es un orgullo llegar a un plantel que ya se hizo ganador"

Gabriel Costa llegó a estados Unidos para ponerse a disposición de Ricardo Gareca y jugar los amistosos ante Ecuador y Brasil.
VER 1 FOTOS
Gabriel Costa

arribó a Estados Unidos con la ilusión a cuestas. El volante de Colo Colo de Chile no pudo ocultar su emoción al hablar de su convocatoria a la y la posibilidad de jugar ante Ecuador y Brasil. 

"Es un orgullo y un placer. Estoy feliz por la convocatoria, llegar a un plantel que ya se hizo ganador con jugadores que pusieron la valla alta. Me queda aprovecharlo y disfrutarlo porque son grandes jugadores", le dijo a Depor

"Feliz por los partidos que se darán. Ecuador y Brasil son selecciones que siempre apuntan a estar allá arriba. Con Brasil es como una revancha. es una suerte jugar una final y luego en pocos meses un amistoso", añadió el exjugador de Alianza Lima y Sporting Cristal. 

Gabriel Costa dijo que le hace mucha ilusión ver a sus antiguos compañeros después de tiempo. "Volver a compartir con ellos en un campo de juego me hace muy feliz, ya espero el momento", dijo. 

El volante dijo que todavía no habla con Ricardo Gareca y que lo hará en el transcurso de los entrenamientos previos al primer amistoso. Perú y Ecuador se medirán este jueves a las 8 p.m. en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sergio Peña seguirá en Europa: el volante peruano jugará en un histórico club de Serbia

¡No ocultó su dolor! Gallese confesó que le dio “envidia” ver el Mundial 2026

Wilder Cartagena sumó minutos y participó en el primer gol de Griezmann con Orlando City

¡Sigue el plan! Mano Menezes visitó a Universitario para coordinar trabajo con Héctor Cúper

“Duele en el corazón no estar”: Renato Tapia disparó contra la FPF y criticó a la Liga 1

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”