Gabriel Costa ya está con la Selección Peruana: "Es un orgullo llegar a un plantel que ya se hizo ganador"

Gabriel Costa llegó a estados Unidos para ponerse a disposición de Ricardo Gareca y jugar los amistosos ante Ecuador y Brasil.
VER 1 FOTOS
Gabriel Costa

arribó a Estados Unidos con la ilusión a cuestas. El volante de Colo Colo de Chile no pudo ocultar su emoción al hablar de su convocatoria a la y la posibilidad de jugar ante Ecuador y Brasil. 

"Es un orgullo y un placer. Estoy feliz por la convocatoria, llegar a un plantel que ya se hizo ganador con jugadores que pusieron la valla alta. Me queda aprovecharlo y disfrutarlo porque son grandes jugadores", le dijo a Depor

"Feliz por los partidos que se darán. Ecuador y Brasil son selecciones que siempre apuntan a estar allá arriba. Con Brasil es como una revancha. es una suerte jugar una final y luego en pocos meses un amistoso", añadió el exjugador de Alianza Lima y Sporting Cristal. 

Gabriel Costa dijo que le hace mucha ilusión ver a sus antiguos compañeros después de tiempo. "Volver a compartir con ellos en un campo de juego me hace muy feliz, ya espero el momento", dijo. 

El volante dijo que todavía no habla con Ricardo Gareca y que lo hará en el transcurso de los entrenamientos previos al primer amistoso. Perú y Ecuador se medirán este jueves a las 8 p.m. en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

César Inga no se distrae en Universitario y apunta a la Selección: “Estoy enfocado en el presente”

Mano Menezes debutará en Perú: ¿Puno o Cusco en diciembre?

Tras no ser convocada al Sudamericano: Karla Ortiz anunció su retiro de la Selección Peruana de Vóley

¿Felipe Chávez vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes se pronunció sobre su llegada a la 2. Bundesliga

Mano Menezes: novedades en la convocatoria de la Selección Peruana y lo que falta para ser locales en Puno

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”