Este lunes, Pedro Gallese se unió a la lista de jugadores lesionados de la Selección Peruana con miras al choque de este jueves contra Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. El arquero que recién comenzó con los trabajos de aclimatación en Cusco, no pudo terminar la práctica debido que no midió bien el balón y se dobló el dedo meñique de la mano izquierda.
► Edison Flores llegó al Cusco y tuvo un gran recibimiento.
Pedro Gallese acudió esta mañana a una clínica de Cusco para tomarse una radiografía, sin embargo, el médico Julio Segura explicó a Depor que no debe haber preocupación: "Tiene una contusión en el dedo, pero no es de gravedad".
Al portero se unió Óscar Vílchez, quien ya quedó descartado para la fecha doble tras sufrir un desgarro muscular, pero pidió seguir acompañando a la Selección Peruana. "Hay que ver como evoluciona", agregó el doctor.
Con los descartes de Vílchez y Beto Da Silva (lesión en la cabeza), Ricardo gareca tiene a su disposición a treinta jugadores, de los que deberá elegir a veintitrés para cada uno de los dos partidos.
La Selección Peruana visitará a Bolivia en el estadio Hernando Siles el jueves 1 de septiembre y cinco días después recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.
► Óscar Vílchez: los detalles de la lesión que lo dejó fuera de la Selección.
MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA