Fue él único que creyó en él y al final el tiempo le dio la razón. Christian Cueva sabe que su gran momento en el fútbol y su reciente incorporación al Sao Paulo se debe, al menos en gran parte, a la confianza que tuvo Gareca con él desde que llegó a la bicolor.
Cuando pasaba su peor momento y todo el mundo lo criticaba, el 'Tigre' no le dio la espalda y lo llevó a la Copa América 2015, torneo que lo ayudó a mostrarse al mundo y dar el salto al Toluca de México. Las primeras palabras de Cueva como jugador de Sao Paulo
Ahora, tras su reciente paso al fútbol de Brasil, corrió el rumor que otra vez el 'Tigre' tuvo que ver. Y que él fue el que lo recomendó a Bauza, su gran amigo. No obstante, el entrenador de la bicolor desestimó esta posibilidad y contó que lo de Cueva fue por mérito propio.
"Lo de Cueva es un avance en su carrera, Sao Paulo es un grande y bien merecido lo tiene. Se esfuerza mucho y tiene unas condiciones bárbaras para jugar", sostuvo. Edgardo Bauza elogió a Cueva tras su llegada a Sao Paulo
"Tengo una importante amistad con Edgardo Bauza, pero él no se contactó en ningún momento conmigo para realizar el fichaje. Sé que ya lo venía observando desde la Copa de Chile y de la Copa Libertadores", culminó.
Edison Flores: "Sueño con hacer muchos goles con la selección"
No dejes de leer