La Selección Peruana corre el riesgo de perder a ocho jugadores para el partido contra Chile. Ese podría ser un gran motivo para guardar jugadores, pero el técnico Ricardo Gareca no lo considera así. Al contrario. El 'Tigre' pondrá todo en el asador ante Argentina.
Los jugadores que están en capilla en Perú son Pedro Gallese, Paolo Guerrero, Christian Ramos, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Miguel Trauco, Aldo Corzo y Pedro Aquino. Con excepción del último, todos son titulares en la bicolor y, eso haría pensar dos veces a cualquiera antes de quemar todas tus fichas.
"En cuanto, al tema de las amarillas, es un partido para no guardarse nada. Lo primero que tenemos que resolver es este encuentro (frente a Argentina). Una vez que pase, pensaremos en el otro", afirmó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.
"Vamos a jugar al límite, vamos a dar lo máximo. Eso no significa que no pensemos en el otro partido", indicó. Perú y Chile chocarán el próximo 11 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago.
LEE TAMBIÉN