Gareca sobre Pizarro: "No es lo mismo un jugador de 38 que uno de 22, pero tiene experiencia"

El técnico de la Selección Peruanano descartó aClaudio Pizarropara el Mundial. "Espero que tenga la continuidad necesaria".

Si debe ir no al Mundial con la será un debate hasta el último día. Ricardo Gareca lo tiene claro. Por eso no huye de la pregunta y responde fiel a su estilo. Sin cerrarle la puerta a nadie, aunque analizando los pros y contras del jugador del Colonia de Alemania. 

"Espero que el pueda tener esa continuidad necesaria, por supuesto, dentro de las condiciones normales, estamos hablando de un jugador de 38 o 39 años. Por ahí hay partidos que no juega o hay minutos que entra, queremos ver la cantidad de minutos que entra", dijo para el programa Todo Fútbol de TV Perú.

► 

El 'Tigre' recordó que la edad de Claudio Pizarro (39 años) influye, pero no lo deja fuera de la lista definitiva de la Selección Peruana para Rusia 2018.

"Yo entiendo que un jugador de 38 años no es lo mismo que un jugador de 22 años. La exigencia es diferente. Un jugador de esas características es llamarlo que para que juegue los minutos que se le necesita", comentó.

"Claudio Pizarro tiene la experiencia suficiente, por lo menos queremos evaluarlo y ver un rendimiento, sea los minutos que le toque, que en este momento no ha pasado, no ha sucedido", finalizó Ricardo Gareca.

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”

¡Imparable en Israel! Adrián Ugarriza anotó su segundo gol del año con el Kiryat Shmona