(Foto: Violeta Ayasta / GEC)
(Foto: Violeta Ayasta / GEC)

llegó a la para el presente proceso clasificatorio sin pensar que su presencia iba a reflejar el espíritu de lucha de los hinchas peruanos, quienes lo han convertido en uno de los referentes del actual equipo de Ricardo Gareca debido a la entrega que demuestra cada vez que defiende la camiseta blanquirroja.

En el reciente duelo contra Colombia, poco le importó entrar con el marcador cuesta arriba, el mismo que indicaba que los norteños se imponían por 3-0. Lejos de entrar con los ánimos caídos, disputó cada balón como si fuera el último, generándole espacios a Paolo Guerrero y siendo un verdadero dolor de cabeza para la zaga colombiana, debido a sus constantes arremetidas.

Fueron poco más de 25 minutos los que Gianluca Lapadula pudo jugar con la Selección Peruana, el último jueves por la noche, pero ello le bastó para convertirse en el jugador más aplaudido al término del compromiso. Jamás dio una pelota por perdida y las peleó todas como si fueran las últimas, contagiando espíritu de lucha a sus compañeros.

Si bien no tuvo muchas opciones de anotar, se las ingenió para sacar un remate de larga distancia que casi sorprende a David Ospina, quien tuvo que exigirse al máximo para evitar el primer grito de gol del ‘Bambino’ con la bicolor.

Las mejores jugadas de Lapadula ante Colombia


A pesar de la dura caída de la Selección PeruanaGianluca Lapadula se muestra ilusionado con sumar su primera victoria con la camiseta blanquirroja ante Ecuador, este martes en la altura de Quito, por lo que compartió un mensaje de automotivación en su cuenta de Instagram.

“A levantarnos”, fue lo que escribió en la historia que publicó, acompañada de una foto suya en el encuentro de Perú contra los ‘Cafeteros’, que dejó a los dirigidos por Ricardo Gareca en el último lugar de la tabla de posiciones de las presentes Clasificatorias.

La actuación de Gianluca Lapadula no solo fue reconocida por los comentaristas de la transmisión en la TV y en redes sociales, sino también en la misma cancha del José Díaz. A la salida del campo de juego, consumada la derrota, el atacante fue despedido entre aplausos por un grupo de hinchas nacionales.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR