Gianni Infantino: "Estoy muy contento con que Perú esté interesado en organizar el Mundial Sub 17"

El presidente de la FIFA sostuvo que le agrada mucho la idea de que un Mundial juvenil vuelva a jugarse en el Perú.
VER 4 FOTOS
Gianni Infantino: "Estoy muy contento con que Perú esté interesado en organizar el Mundial Sub 17"

La , a través de su presidente, Edwin Oviedo, oficializó ante el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, la postulación para organizar el Mundial Sub 17 del año 2019 en nuestro país. Esto ocurrió en la Cumbre Ejecutiva de Fútbol la cual es organizada en Lima. 

Gianni Infantino recibió de muy buen humor la candidatura peruana y le pareció fabulosa la idea de que otro Mundial se realice en nuestro país. El líder la FIFA dijo que la FPF tiene muchas posibilidades. 


Al final el Presidente de la FIFA fue consultado sobre las millonarias transferencias de jugadores en el fútbol Mundial y sobre si existiría alguna clase de regulación a las mismas, pero señaló que el tema aún se encontraba en evaluación. 

"Perú es un país de fútbol, un país importante en Sudamerica, en el mundo, y estamos muy contentos de que estén interesados en el Mundial sub 17. Me encanta Perú y ademas su Selección tiene una de las camisetas más bonitas del mundo", reveló el Presidente de la FIFA

"Estoy contento que la Selección Peruana esté en la Copa del Mundo. Es un país futbolero y simpático", agregó Gianni Infantino.

Gianni Infantino, Presidente de FIFA, habló en la Cumbre Ejecutiva celebrada en Lima, donde fue acompañado por Fatma Samoura, Secretaria General FIFA; Alejandro Domínguez, Presidente CONMEBOL; Edwin Oviedo, Presidente FPF y Juan Matute, Secretario General FPF.

NO DEJES DE LEER


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?