Gol de Carrillo en Al-Hilal (Fuente: MBS)
Gol de Carrillo en Al-Hilal (Fuente: MBS)

El jugador de la no se cansa de anotar en Asia. se hizo presente en el marcador en el cotejo que sostuvo con Al-Ettifaq en encuentro válido por la jornada 19 de la liga de Arabia Saudita, estirando la ventaja de los suyos sobre el rival de turno y cerrando el partido a su favor.

La jugada se dio sobre los últimos minutos del encuentro, cuando la ‘Culebra’ recibió un centro desde la banda izquierda del campo de juego, el mismo que amortiguó con el pie derecho, para luego sacar un potente remate de zurda, que no pudo ser controlado por el guardameta rival.

Con este tanto de André Carrillo, el delantero de la Selección Peruana sumó su cuarta anotación con el equipo que pelea por el primer lugar del campeonato árabe, ubicándose como uno de los goleadores de su equipo, siempre por detrás de Gomis, quien hoy se apuntó en el triunfo con un doblete.

La ‘Culebra’ es el jugador nacional que mejor desempeño está mostrando en los últimos meses, por lo que no se descarta que sea uno de los ‘fijo’ en la próxima convocatoria que Ricardo Gareca realizará con miras a la fecha doble de Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 (ante Bolivia y Venezuela).

La Selección Peruana no se mueve en el ránking FIFA

No hubo novedades para la Selección Peruana en la reciente publicación del Ranking FIFA. Este jueves, en la primera difusión oficial del 2021, el conjunto nacional su ubicó en el puesto 25, el mismo lugar que ocupó en el cierre del año pasado. El elenco dirigido por Ricardo Gareca también mantiene un total de mil 512 puntos.

La situación de la escuadra blanquirroja puede cambiar en la próxima clasificación, pues el conjunto nacional entrará en acción en marzo. La Bicolor volverá al ruedo en la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias camino a la Copa del Mundo Qatar 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hernán Barcos fue oficializado como el nuevo delantero de Alianza Lima
Hernán Barcos fue oficializado como el nuevo delantero de Alianza Lima