Perú vs. Paraguay: Gabriel Ávalos anotó el 3-3 para la 'Albirroja'. (Video: América Tv) <a href=""></a>
Perú vs. Paraguay: Gabriel Ávalos anotó el 3-3 para la 'Albirroja'. (Video: América Tv)

Hay partido en el . Gabriel Ávalos fue el encargado de devolverle la ilusión a los de Eduardo Berizzo, luego de conseguir el 3-3 en un partidazo que abre los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Brasil este año, tal y como ocurrió en 2019.

La jugada se dio sobre los minutos finales de la contienda, luego de una pelotera en el área de Pedro Gallese que la defensa nacional no pudo culminar, quedando el balón en los pies del atacante paraguayo, quien sacó un potente remate dentro del área chica y puso el 3-3 que llevaría el duelo a los penales.

Perú vs. Paraguay: la previa

El último miércoles se confirmó que Esteban Ostojich será el encargado de poner orden durante los 90 minutos y, de ser necesario, en los penales. El uruguayo de 39 años impartirá justicia por segunda vez a la ‘Blanquirroja’ en el presente torneo continental. La primera vez fue para el encuentro ante Colombia, donde la ‘bicolor’ sumó sus tres primeros puntos en el torneo (2-1).

Perú vs. Paraguay suelen regalar partidos muy disputados, por lo que la posibilidad de que el duelo se defina después de los 90 minutos de juego también está latente, para lo que los integrantes de las dos delegaciones deberán prepararse con miras a una posible tanda de penales.

Depor pudo conocer que no hay preocupación en el comando técnico de Ricardo Gareca, ya que podrá contar con todas sus variantes. Esto, luego de que Lapadula y Callens pudieran recuperarse tras el partido contra Venezuela, por lo que estarán aptos frente a Paraguay. Desde la ‘bicolor’ informaron que si bien hicieron trabajo diferenciado, fue porque estaban tratando de ponerse a la par de sus compañeros.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR