Gol de Lapadula con Benevento. (Fuente: YouTube) <a href=""></a>
Gol de Lapadula con Benevento. (Fuente: YouTube)

Hace unos días, el presidente de , Oreste Vigorito, confirmó que era un “profesional con P mayúscula”. ¿El motivo? Le había dado su palabra que se iba a quedar en dicha escuadra, a pesar de que le iba a tocar enfrentar la Serie B. Bueno, todo ese compromiso el delantero de la lo está dejando en claro dentro del campo.

En el choque ante Cittadella, por la fecha 5, el ‘Héroe enmascarado’ se encargó de poner el segundo tanto, para dar la ventaja momentánea (2-1). Gennaro Acampora golpeó para el Benevento sobre los cinco minutos. A los 13′, respondió la visita gracias a Orji Okwonkwo.

A tres días para que Ricardo Gareca dé la lista de convocados de cara a la fecha triple de Eliminatorias, ante Chile, Bolivia y Argentina, no hay duda de que el ‘Bambino’ llegará al 100 %. Sí, es fijo dentro de la lista del ‘Tigre’ para los cotejos en octubre.

Ojo, por el momento, Gianluca Lapadula registra seis partidos y 382 minutos en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ahora, en la Copa América desarrollada en Brasil, también tuvo números favorables: alcanzó siete encuentros y 581′. Encima anotó frente a Colombia, Paraguay y Ecuador.

El itinerario de la blanquirroja

Este viernes 24, Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde nos enfrentaremos a Chile, Bolivia y Argentina. Los entrenamientos, con jugadores del torneo local, iniciarán desde el lunes 27.

Ahora, no todo es felicidad en la Videna. Hay preocupación por el presente de André Carrillo. Al Hilal informó que sufrió una fractura en la parte baja de la espalda. Pese al diagnóstico, aún no está descartado para los enfrentamientos de la blanquirroja en octubre.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR