¡Para gritarlo una y mil veces! Revive el gol de Luis Abram y el festejo tras el triunfazo ante Brasil

Luis Abram marcó su primer gol con la 'bicolor' y nos regaló una gran victoria. Así, confirmó su consolidación en la zaga.
VER 8 FOTOS
Selección Peruana

Los elogios que la defensa de la ganó en la Copa América tuvieron nombre y apellido: Carlos Zambrano. Y de cara al amistoso ante el ‘Scratch’, lo destacable era su regreso a la zaga desde el arranque, pues no estuvo en la derrota ante Ecuador. ¿Y ? En silencio, trabajando.

No es que el ‘León’ haya jugado mal –todo lo contrario–, pero el gol del ‘Profeta’ acaba siendo necesario para equilibrar la defensa en el corazón del hincha. Lo del ‘Kaiser’ es gigante, pero no tendrían cifras tan buenas (Perú ha recibido solo 5 goles en 7 duelos con él) si Abram no hubiese estado a su lado.

Luis Abram, defensa de Vélez, certifica así su madurez futbolística: emigró a Vélez con 21 años (en 2017), se consolidó en el ‘Fortín’ a los 22, como stopper por izquierda, y anotó su primer gol con la selección a los 23, después de 17 partidos.

No le revientan ‘cuetes’, la prensa no está detrás de él. Su trabajo pasa desapercibido para la mayoría, pero no para los que saben: Gabriel Heinze y Ricardo Gareca, cada uno desde su lado, han sabido aprovecharlo y sacar lo mejor de él. Y en la ‘sele’ lo agradecemos.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”

Roberto Carlos elogió a Mano Menezes y le deseó lo mejor a Perú