Es un delantero de talla mundial que no conoce límites cuando se pone en el pecho la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol. Su nombre es Paolo y el apellido hace honor a cómo juega: Guerrero. Y es que luego del dolor de cabeza que le generó a la Selección de Argentina, muchos se rindieron ante los pies del 'Depredador'.
► Selección Peruana: así narraron los goles de Guerrero y Cueva en Argentina
El portal internacional 'Goal.com' no pudo evitar darle elogios al capitán peruano que, en el primer tanto del empate, realizó todo muy bien: la paró de pecho, aguantó y definió. Inclusive, mencionan que el gol del 'Depredador' está dirigida para 'todos los chicos que quieren ser delanteros'.
Captura de imagen de Goal.com
"¡Da cátedra! Paolo Guerrero hizo todo bien y Perú igualó el partido ante Argentina", mencionan en el desarrolllo de la noticia. "Redondeó una noche notable. Fue el autor del transitorio empate ante Argentina y uno de los gestores del despertar peruano en el segundo tiempo. Pese a estar dos veces abajo en el marcador, el goleador de Flamengo se encargó de empujar a la rojiblanca en ataque", agregan.
El partido que disputó Paolo Guerrero ante Argentina ha sido una de los mejores desde que viste la casaquilla de Perú; sin embargo, el propio jugador no pudo evitar sentirse un tanto incómodo por el empate, ya que la Selección se encuentra con la necesidad de sumar de a 3. Ahora toca pensar en Chile.
Captura de imagen de Goal.com
"Estoy un poco triste por no conseguir el objetivo que era ganar. Merecíamos ganar, hemos tenido situaciones de gol que pudimos haber aprovechado de la mejor manera. Hubiera sido lindo ganarle a Argentina, más cuando necesitamos los tres puntos. Me voy muy satisfecho por como hemos corrido dentro del campo y porque hemos luchado los noventa minutos", señaló Paolo Guerrero a la salida del partido.
► ¿Qué opina la prensa argentina y mundial sobre Perú?
SIGUE LEYENDO
Así narraron los goles de Guerrero y Cueva en Argentina ► https://t.co/PCFuLuQDTj pic.twitter.com/SIAovBM3jI— Diario Depor (@deporpe) 7 de octubre de 2016