Gonzalo Núñez: "José Manzaneda es el futuro '10' del fútbol peruano"

El conocido periodista deportivo se rindió en elogios hacia el delantero que acaba de ser citado por Gareca a la Selección Peruana.

Nace una ilusión, al menos para Gonzalo Núñez es así. Para el conductor de Fútbol en América la convocatoria del delantero de Cantolao, José Manzaneda, es totalmente justificada porque se trata del futuro '10' de la .

Ante los pedidos de mesura de sus compañeros Erick Osores y Richard de la Piedra, el conocido periodista se exaltó y aseguró que la aparición de Manzaneda le dará grandes resultados al alicaído Fútbol Peruano. 

"Me encanta Manzaneda, es un chico que se ha vuelto muy importante en su equipo y hoy, para mí, está después de Christian Cueva. Es el futuro '10' del Fútbol Peruano", dijo Gonzalo Núñez. 

Erick Osores le reclamó a Gonzalo el por qué no había hablado antes de Manzaneda, pero Núñez lo tildó de 'baja llanta'. Un 'chongazo' se armó en pleno programa en vivo. 

José Manzaneda se ha ganado la confianza de muchos peruanos con buenas actuaciones, pero ahora llegó el momento de demostrar de que está hecho luciendo la mica gloriosa de la Selección Peruana.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jairo Vélez se pronuncia antes del Alianza Lima vs. Cusco FC por el Torneo Clausura

¡Ojo ahí, Mano Menezes! La asistencia de Felipe Chávez para la goleada de su equipo en Alemania

Raquel Bilcape no se conforma tras vencer a Filipinas y dejó claro su objetivo con Perú

Asoma el primer rival de la Selección Peruana para la próxima fecha FIFA: sí o sí se jugará en la altura

Un nombre bajo la lupa en la Selección Peruana: ¿cuál es el presente de Renato Tapia en Emiratos?

“Qué sueño poder vestirte”: Bassco Soyer y su emotivo mensaje tras debut con la Selección Peruana

Iker Casillas y el recuerdo que le dejó Claudio Pizarro: un mensaje de crack a crack