Era un encuentro regular de la Selección Peruana ante Paraguay en el primer tiempo . Cuando el cotejo del pasado jueves estaba equilibrado, el equipo de Ricardo Gareca recibió un balde de agua fría de parte de Christian Riveros, luego que este marcase tras un error de Renato Tapia. Sin embargo, apareció Paolo Guerrero para animarlo y no dejar que se salga del encuentro.
► Portal francés tildó de esta forma el fichaje de Christian Cueva al PSG
Cuando el volante del Feyenoord creyó que el balón había salido, Riveros cogió la pelota y anotó para los guaraníes. Fue así que el 'Depredador' se acercó al mediocampista de la bicolor para animarlo.
Tapia caminaba sin rumbo por el campo del Defensores del Chaco. Hablaba solo en medida de queja porque señalaba que la acción debió invalidarse. Ante esto, Guerrero se le acercó, lo abrazó y le dijo algunas palabras al respecto.
Otro de los que le habló fue el defensa Christian Ramos, quien en el segundo tiempo iba a marcar la paridad en territorio visitante e iniciar el camino de la goleada.
El elenco de Gareca se prepara ahora para su próxima prueba, la cual será dura como local: recibirá a Brasil en el Estadio Nacional de Lima este martes. Esperemos un triunfo de nuestros muchachos.
► Lapadula fue blanco de memes al no ser incluido en lista de Italia
LEE TAMBIÉN…