Iván Bulos: “No me siento el reemplazante de Claudio Pizarro”

Iván Bulos habló sobre el recambio generacional en la Selección Peruana y no se siente reemplazante de Claudio Pizarro.

No es un secreto a voces que a la Selección Peruana se le acerca el recambio generacional debido al promedio de edad con el que cuentan algunos de sus referentes, entre los que destaca , principalmente. En este contexto, , que milita en el O'Higgins de Chile, es una de las posibilidades para reemplazar al actual jugador de Werder Bremen.

"No me siento el reemplazante de Claudio Pizarro, ni de nadie. Yo solo entreno para jugar. No necesito que se vaya alguien para jugar", dijo Iván Bulos al programa 'Barrio Fútbol'.

Como se recuerda, Iván Bulos fue convocado por Ricardo Gareca para afrontar los amistosos ante Colombia y Estados Unidos, con miras a las Eliminatorias Rusia 2018. El ex artillero de Deportivo Municipal jugó en ambos encuentros y sumó 68 minutos.

Luego de su exitoso paso por Deportivo Municipal, en donde anotó 9 goles, Iván Bulos migró al fútbol de Chile para defender los colores de O'Higgins, en donde aún no ha podido consolidarse en el equipo titular.

"En 11 fechas entré al terreno de juego en los tres últimos encuentros. He sumado alrededor de 60 minutos", agregó Iván Bulos.

O'Higgins de Iván Bulos marcha en la cuarta posición del torneo chileno con 19 puntos, a cuatro unidades del líder Universidad Católica.

LEE ADEMÁS…

<

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Felipe Chávez entra a una selecta lista: todos los peruanos que disputaron la Bundesliga [FOTOS]

Pizarro sorprende con revelación sobre Felipe Chávez: lo que viene para el volante en Bayern Múnich

Con el título de André Carrillo con Corinthians: el ranking de los peruanos más campeones de la historia

¡Identidad! Claudio Pizarro fue elegido para representar a Bayern en Supercopa

Con anuncio de Claudio Pizarro: Felipe Chávez renovó contrato con Bayern Munich

¿El reemplazo de Lozano? Claudio Pizarro no descarta postular a la presidencia de la FPF

El plan de la FPF con Jean Ferrari: un proyecto que incluye a Julio César Uribe y Claudio Pizarro