Quiso empezar el juego desde atrás. Javier Mascherano dio un pase a Ramiro Funes Mori o Sergio Romero. Pero el balón fue interceptado por Paolo Guerrero, quien ingresó al área y provocó el penal para Perú. La historia ya es conocida: Christian Cueva colocó el empate.
► Perú ante Argentina: Gonzalo Higuaín marcó el segundo para la albiceleste
Después de ver el 2 a 2 en el pantalla electrónica, Javier Mascherano quiso que la tierra se lo trague. Por un error del capitán, Argentina se quedó con las ganas de sumar tres puntos en la difícil visita que tuvo en Lima contra Perú en el Estadio Nacional.
Tras el pitazo final y aún con las pulsaciones a mil, Javier Mascherano fue autocrítico y se responsabilizó. "Habíamos hecho la diferencia. Lamentablemente por mi error no nos llevamos los tres puntos. Es una mierda", dijo el volante del Barcelona antes de ingresar al vestuario de Argentina.
Javier Mascherano creyó que no era suficiente con la primera frase que soltó, el mediocampista de Argentina expresó toda su frustración. "Me voy caliente y con bronca por el error que cometí. Terminó costándonos los dos puntos", finalizó el 'Jefecito'.
► Paolo Guerrero a Cueva sobre patear el penal: "Tú estás con confianza"
LEE TAMBIÉN…