¿Jefferson Farfán tiene chance de volver a la Selección Peruana? Ricardo Gareca aclaró el panorama

La 'Foquita' empezó la pretemporada con el Lokomotiv ydio dos asistencias de gol en un partido amistoso.

Ricardo Gareca se volvió a pronunciar sobre una posible convocatoria de . El delantero empezó la pretemporada con el Lokomotiv de Moscú y dio dos asistencias de gol en un partido amistoso, pero su llamado a la estaría más lejos que cerca.

Ricardo Gareca aclaró así el panorama de la 'Foquita' en la bicolor. "A Jefferson Farfán lo que le falta es jugar pero con continuidad, de pronto lo vemos jugar un partido y todos nos ponemos contentos. Pero lo que necesito ver es una continuidad", dijo el entrenador en una entrevista con Latina.


El DT fue claro al afirmar que la falta de continuidad y los problemas extradeportivos de la 'Foquita' no le hicieron bien a la Selección Peruana. "No venía con continuidad, venía con problemas. Todo ese tipo de situaciones no le hace bien a la Selección y perjudica al jugador", afirmó.

"No solo que reaparezca sino que se pueda afianzar y pueda tener un tiempo prudencial", dijo Ricardo Gareca. El delantero ve así complicado su retorno a la bicolor para los duelos amistosos ante Bolivia y Ecuador a jugarse en agosto y septiembre.

El entrenador de la Selección Peruana reiteró también que tuvo una comunicación telefónica con Carlos Zambrano. "Yo hablé por teléfono con él y encontré un interés importante de querer estar en la selección, me puso contento pero no le aseguré absolutamente nada", dijo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco

Revoredo asume la culpa en la Selección Peruana Sub-17: “Son los mejores chicos que tenemos”

DT de Uruguay arremetió contra la Selección Peruana por jugar en Cusco: duro comentario por la altura

¿La Selección Peruana enfrentará a Brasil o Argentina en Cusco? Desde la FPF aclaran el panorama