Jefferson Farfán: ¿qué es lo último que se sabe del delantero?

Jefferson Farfán,tras haber negado la oferta de Alianza Lima, pasa sus días entrenándose por su cuenta y a la espera de una oferta que lo satisfaga.

Hasta hace algunas semanas, el nombre y apellido de fue muy vinculado a . No obstante, ambas partes nunca pudieron llegar a un acuerdo, lo que generó que la 'foquita' se mantenga sin posibilidades de jugar en algún equipo. ¿Qué es de su vida pasado esos días?

'Jeff17' por el momento se encuentra entrenando por su cuenta. Mejor dicho, la 'foquita' está haciendo trabajos físicos en 'Lucho Carrillo' (un gimnasio de Lima). Como se puede ver en el video, el ex jugador del Schalke 04 y Al Jazira prioriza lo que es la preparación de piernas.

Sin embargo, en cuanto al ámbito de negociaciones con otros clubes, lo último que se supo era una posible oferta del fútbol chino; no obstante, Jefferson Farfán prefiere no comentar nada respecto al tema. La 'foquita' espera conseguir club hasta antes de enero para poder incorporarse a una pretemporada grupal.

Jefferson Farfán es consciente que para reintegrarse a los planes de Ricardo Gareca en la Selección Peruana tiene que conseguir equipo y demostrar que está al nivel de la alta exigencia. Seguramente, en los próximos días, habrá novedades respecto al futuro de la 'foquita'.

TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Farfán y su crítica a Alianza Lima: “Se concentró más en el Centenario de la ‘U’, que en ganar partidos”

Aldo Corzo: los ‘dardos’ tras el bicampeonato de Universitario y la ‘advertencia’ a Gareca

Lo felicitó la FIFA, Alianza Lima y Guerrero: los saludos que recibió Jefferson Farfán por su cumpleaños

Jefferson Farfán lanza línea de ropa urbana inspirada en su madre

En su ‘prime’: Christian Ramos se puso por encima de Carlos Zambrano, el ‘Mudo’ Rodríguez y más

¿Cuándo vuelve ‘Enfocados’ con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola? Fecha y hora

Rafinha: la advertencia a Ribéry por Carlos Zambrano y la ‘bronca’ que tuvo con Paolo Guerrero